NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

martes, 1 de febrero de 2011

VEN A MI

“Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28

¿Cuál es la solución para el cansado, cargado y trabajado? ¿Cuál es el descanso para aquel cuyo camino se ha hecho pesado?. El cansancio físico se quita con una buena siesta. Si uno está fatigado… duerme. Pero qué pasa cuando el alma está cansada de tanto sufrir. Qué sucede cuando la mente está fatigada de tanto preocuparse. Cuando no hay salida y has pensado en todas las posibilidades y ninguna te lleva a la solución. Jesús te dice: “Ven a mí y descansa”. No te dice “Ven a mí y pregunta” o “Ven a mí y pide”… Simplemente descansa. Sencillamente confía. Pon tu presente y futuro en manos de aquel que es todopoderoso y ha prometido estar contigo siempre.

Cuando estés en necesidad, problemas y dificultades, debes confiar. La confianza te lleva al descanso. Pero si luchas, razonas, te preocupas, esto te lleva a la fatiga y cansancio.

Confiar… no es tan sencillo. Cuando tú confías, pierdes el control de la situación y se la entregas a otro. A otro que no lo va a hacer igual que tu, ni a tu manera. Pero cuando Dios toma el control, todo tu mundo empieza a tener sentido y propósito. Y entonces podrás tener paz y encontrar descanso para tu alma.

Con amor,

Sebastián y Yesenia Benalcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario