NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

martes, 22 de febrero de 2011

TODO... PERO NO TODO

"Todo está permitido, pero no todo es provechoso" 1 Corintios 10:23

Uno de los regalos maravillosos que Dios ha dado a los seres humanos es la libertad de elección. Somos capaces de elegir nuestro propio destino. Escogemos que camino seguir en esta vida, así como lo que hacemos y dejamos de hacer. Como buen padre, Dios nos da esa libertad y está dispuesto a guiarnos en esta travesía si se lo permitimos.
Lo lamentable del ser humano es que quiere vivir su vida alejado de Dios, de su sabiduría y guia, siendo el dueño absoluto de su propia vida y elecciones, y cuando las circunstancias se ponen duras y la vida se torna amarga, entonces se acuerda de Dios, para responsabilizarlo de sus problemas. Dios no interviene en nuestra vida a menos que se lo permitamos.
Teniendo tan valioso regalo como es la libertad y el poder elegir, ¿qué estás haciendo con eso? ¿qué has elegido para tu vida?. Puedes hacer lo que quieras, pero ¿eso te conviene?. Puedes elegir un camino, pero ¿te está llevando a la vida eterna?. Puedes elegir tus actividades, pero ¿te llenan interiormente?.
Aprovecha la oportunidad que tienes para elegir. Elige vida, en lugar de muerte. Elige paz, en lugar pleitos. Elige amor, en lugar de rencor. Elige a Dios, en lugar de ti mismo.

Con amor,

Sebastián y Yesenia Benalcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario