"En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia" Proverbios 17:17
Un grupo de amigos estaba reunido. La convesación se deslizó hacia el tema de la amistad. Un atleta dijo: "En mi opinión, un amigos es la vara de equilibrio que nos permite caminar por la cuerda floja sin caer".
Un médico dijo: "Creo que un amigo puede ser comparado con una venda, y un ungüento para los cortes y golpes de la vida"
Un botánico afirmó: "Un amigo es una vid que se pega a nosotros y encubre los desengaños y asperezas de la vida" A lo que una florista añadió: "Si, y mientras peores se presentan las cosas, más cerca se siente el amigo"
"Un amigo es un eslabón de oro en la cadena de la vida" dijo un joyero.
Una mujer que estaba de luto replicó: "Un amigo es el que aparece cuando todo el mundo parece haber desaparecido".
"El mejor de todo los amigos (dijo un hombe de cabeza blanca y ochenta años de edad) es Jesús, quien dijo: Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos"..
Amar mucho no es desperdiciar. El dar libremente; es mejor que recibir. El que ama mucho es el único que descubre que la vida es digna de ser vivida.
Un amigo es aquel que te conoce bien y te ama a pesar de conocerte. No puedes comprar un amigo. Es un don de Dios. Hoy siéntete dichoso si tienes un amigo de verdad.
Con amor,
Sebastián y Yesenia Benalcázar
No hay comentarios:
Publicar un comentario