NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

lunes, 14 de febrero de 2011

SI TIENES EL AMOR DE DIOS, LO TIENES TODO

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor" 1 Corintios 13:13

No existe algo más poderoso en el mundo que el amor, el amor verdadero. El amor que de un padre hacia a un hijo, aunque él no haya llenado sus expectativas. El amor de una madre hacia un hijo con una enfermedad que lo consume cada día. El amor de un hijo hacia sus padres aunque no estén de acuerdo con sus ideas. El amor de una esposa hacia su esposo aunque éste le haya traicionado. El amor de un esposo a un esposa aunque ésta le haya fallado. El amor de un amigo hacia otro aunque éste no haya estado allí cuando él más lo necesitaba.
Pero sobre todo el amor de Dios, que aunque hayamos fallado, caído, pecado, El ha permanecido fiel en su amor y entrega. El amor no exige condiciones, simplemente ama profunda e incondicionalmente. El amor sobretodo da y se entrega, sin esperar nada a cambio. Ese ha sido el amor de Dios hacía ti siempre. El te ama. No por lo que haces, sino por lo que eres: Su hijo e hija.
Si has recibido ese amor de Dios, hoy sientete la persona más dichosa del mundo. Si tienes el amor de Dios en tu vida, lo tienes todo.

Con amor,

Sebastián y Yesenia Benalcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario