NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

lunes, 31 de enero de 2011

EL VALOR DE LO QUE ATESORAMOS

"... y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocijate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios" Mateo 12:19-21

Es muy fácil en el tiempo que vivimos afanarnos por las cosas materiales. ¿Son importantes?... Claro que sí...pero ¿cuán importantes?. La medida de importancia está en cuánto tiempo invirtamos, cuanto de nuestra pasión y corazón le ponemos. Cuánta expectativa tenemos. Pensar que las cosas materiales o albergar riquezas es la solución de la vida... es necio. Pensar que seremos felices, cuando haya abundancia, estamos equivocados. Jesús nos advirtió que debemos tener cuidado de atesorar sólo para nosotros, de ser ricos sólo para nosotros y olvidarnos de El.
Dios nos dió la vida y el tiempo para disponer y administrarlo como a bien tengamos. Nos dió el poder de escoger que hacer con nuestra vida y con nuestro tiempo. Pero lo que no sabemos, es cuánto tiempo nos queda. El pasado y el presente es nuestro, pero el futuro no. No gastemos TODA nuestra vida en reunir tesoros. Podemos conseguir grandes riquezas, claro que si. Podemos conseguir aquello que hemos anhelado. Y no está mal... pero ¿por cuánto tiempo lo disfrutaremos?. No olvidemos que a la vuela de la esquina nos espera una eternidad en la que ninguna de las cosas materiales nos servirán. Lo único que realmente tiene peso y valor tanto aquí como en la eternidad es una amistad sincera con Dios, conocerlo a El y haber sido generosos con nuestra vida y tiempo, y no haberlos gastado solamente en nosotros mismos.

Con amor,

Sebastián y Yesenia Benalcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario