NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

lunes, 14 de marzo de 2011

UNA VIDA LIBRE DE PREOCUPACIONES

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con toda oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias" Filipenses 4:6

Mira a tu alrededor. Sí, tienes muchas razones para preocuparte. El sol irradia rayos cancerígenos. Los sistemas de refrigeración arrojan al aire partículas microscópicas que congestionan los pulmones. Las papas fritas tienen demasiados carbohidratos. Los vegetales tienen demasiadas toxinas. A propósito, ¿por que tienen que llamar "terminales" a los aeropuertos? ¿por qué el piloto dice a los pasajeros "estamos a punto de hacer nuestro descenso final"? Incluso en tierra, el asistente de vuelo nos advierte que debemos permanecer sentados hasta que la aeronave se detenga "por completo". ¿Acaso hay otros aviones que pueden detenerse de forma parcial o a medias?.
Algunos de nosotros hemos sacado un postgrado en la Universidad de la Ansiedad. Nos vamos a dormir preocupados de que no despertemos. Nos despertamos preocupados por no haber dormido bien. Nos preocupa que alguien descubra que la lechuga sí engoradaba.
La mamá de una adolescente se lamentó: "Mi hija no me cuenta nada. Estoy hecha un mar de nervios". ¿No te encantaría dejar de preocuparte por todo? ¿No te vendría bien vivir en un refugio fuerte que te proteja de todos los elementos adversos de la vida?
Eso es justo lo que Dios te ofrece: La posibilidad de una vida libre de preocupaciones. No sólo menos preocupaciones, sino nada de preocupaciones.

Con amor,

Sebastián y Yesenia Benalcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario